Universidad Externado de Colombia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 19 de diciembre de 2022

El Departamento de Derecho Administrativo de la institución educativa organizará la primera versión el próximo año

La Universidad Externado de Colombia realizará el primer Congreso Internacional de Contratación Estatal. El Departamento de Derecho Administrativo de la institución educativa organizará la primera versión el próximo año los días 15, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Barranquilla.

El evento contará con la participación de académicos y varios expertos del tema, para poner en discusión las temáticas fundamentales, para poder hacer una compresión de la disciplina hasta las cuestiones más novedosas del derecho de la contratación estatal.

Durante el evento habrá conversatorios, talleres y conferencias los cuales manejarán cinco temas principales: el marco histórico del contrato estatal y la importancia de los instrumentos internacionales; el ecosistema de las compras públicas; la selección de contratistas, los procedimientos de selección y las ofertas; la estructura del negocio estatal; y las vicisitudes del negocio durante su ejecución.

Esto tiene como objetivo poner al corriente a los asistentes y los participantes del Congreso Internacional de los temas más actuales en la materia, también se les permitirá conocer y repensar conceptos y categorías que están bajo constante revisión.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.