22 de julio de 2024
Suscribirse


22 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

La Universidad San Martín tendrá investigador in situ

19 de enero de 2015

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

El compromiso del Ministerio, según anunció Parody, es que a partir del 29 de enero los estudiantes tendrán un número de cuenta bancaria en la que podrán consignar el valor de la matricula para iniciar el primer semestre de 2015.

Tras las investigaciones adelantadas por el Ministerio, se pudo establecer que la San Martín tiene deudas en salarios y prestaciones social que alcanzan los $4.575 millones, además en arriendos servicios públicos y obligaciones financieras que suman un total de $13.000 millones.

Así mismo, se señaló que una de las sedes de la universidad en Antioquia tiene “miles de millones” que no corresponden a la San Martín, lo que marca un ejemplo claro para la grave afectación de la calidad de la educación de los estudiantes.

El inspector in situ que ha dispuesto el Ministerio para la Fundación es Rodrigo Acosta, quien desde las 8:00 a.m. de este martes será miembro del plenúm.

En su intervención, la ministra Parody hizo un llamado especial a las directivas de la San Martín para que “no mientan más” y no obstaculicen las órdenes dadas por esa cartera ya que si reinciden en estos errores "se removerán los directivos de la universidad".

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA