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Álvaro José Arroyo Viernes, 24 de febrero de 2012

Bavaria S.A. fue citada el pasado jueves a una audiencia de conciliación en Barranquilla, luego de que la viuda del artista fallecido Joe Arroyo, Jacqueline Ramón, le pidiera a la compañía responder con un reconocimiento económico por el uso que le dio a la imagen del cantante en sus productos antes y durante el Carnaval.

El uso de la imagen del artista en las latas de cerveza Águila, vallas, gorras, camisetas, hasta en la vestimenta de las chicas Águila, habría llevado a Ramón iniciar acciones en contra de la empresa cervecera.

'Usaron la imagen del artista para promocionar un producto de consumo masivo como la cerveza Águila', señaló Arcadio Martínez Pumarejo, abogado de la viuda del Joe, horas más tarde de llevarse a cabo la audiencia de conciliación en la Lonja Propiedad Raíz de Barranquilla. Diligencia a la que asistió Ramón, quien se abstuvo de entregar declaraciones al ser abordada para conocer su concepto sobre el pleito.

Martínez señaló a la compañía de realizar una amplia circulación, incluso televisiva, pretendiendo promocionar el producto 'viéndolo como un homenaje al Joe Arroyo cuando eso no fue así'.

Aunque los directivos de Bavaria fueron citados junto a sus apoderados, con el ánimo de llegar a un acuerdo económico entre las partes, no hubo ningún arreglo luego de que por solicitud del abogado de Jacqueline Ramón la audiencia fuera suspendida, argumentando que era necesario convocar al resto de legítimos herederos reconocidos. 'Ellos también pueden defender sus intereses y tener conocimiento del acuerdo que se llegue con Bavaria', dijo Martínez Pumarejo.

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