Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

lunes, 18 de septiembre de 2017

La venta de boletas se delegó a la firma Tu Boleta

Después de que se descubriera que la compañía Ticket Shop habría cometido irregularidades en la venta de los últimos ocho partidos a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que la compañía delegada para hacer la venta de la boletería del partido entre la selección Colombia y el combinado de Paraguay será Tu Boleta .

Al respecto, Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio anunció que de las 32.816 boletas del aforo total para el encuentro, 6.000 boletas se destinarán para los habitantes de la ciudad anfitriona, Barranquilla, mientras que otras 4.000 se destinarán para los usuarios de tarjetas Bancolombia. Así mismo, anunció que las 22.816 boletas restantes serán comerializadas a través de la plataforma y lugares de Tu Boleta.

Además, agregó que "por solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, la SIC también destinó 1.500 boletas exclusivas para jugadores y equipo técnico del seleccionado y, además, la superintendencia instruyó a Tu Boleta para distribuir 4.000 entradas exclusivas para los clientes de Bancolombia, según lo acordado con la Federación Colombiana de Fútbol".

Robledo aclaró que en esta ocasión, y con el fin de que no suceda otra vez lo ocurrido con Ticket Shop, las 6.000 entradas para los barranquilleros se darán por sorteo, en el que desde el miércoles 20 hasta el jueves 21 de septiembre, desde las 8:00 a.m., los interesados podrán acercarse al estadio Metropolitano de Barranquilla, en donde estarán dispuestos contenedores para la inscripción, así como el puntos específicos de Tu Boleta en la capital del departamento del Atlántico.

También, el funcionario dijo que el próximo 22 de septiembre, desde las 8:00 a.m. iniciará la venta para el público general en tu boleta, y que en todos los casos, desde las exclusivas para Bancolombia hasta las del público en general, se permitirá la venta de máximo cuatro boletas por comprador.

Por último, Robledo enfatizó que un equipo de laboratorio forense de la SIC, junto con otras entidades estarán monitoreando las ventas, con el fin de que tanto inscripciones, sorteos y entregas de las entradas sean transparentes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.