Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 14 de julio de 2019

Rodrigo Granda señaló que el partido no tiene ninguna política de exclusión y por eso se dedicaron a discutir  sobre el futuro de las elecciones.

En la reunión del cuarto Consejo Nacional de los Comunes de las  Farc, la dirección del partido negó que allí se discutiera la continuidad de 'Jesús Santrich' en el dicha colectividad , bajo el argumento de que con sus acciones fue el mismo quien se excluyó  de este.

Así lo indicó  el líder de las Farc, Rodrigo Granda, agregó que el partido no tiene ninguna política de exclusión y por eso se dedicaron a discutir  sobre el futuro de las elecciones  y sobre la  próxima convocatoria de Asamblea Nacional de los Comunes.

El cuarto Consejo Nacional de los Comunes de las  Farc se desarrolló con la mayoría de sus integrantes, en Tocaima, Cundinamarca para evaluar los dos primeros años de Farc como partido político legal, la implementación del Acuerdo de Paz y la organización del Segundo Congreso del Partido.

En relación a la organización del Segundo Congreso de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común que va realizarse en noviembre de 2019, el Consejo Nacional de los Comunes  estableció que abordará la constitución de comisiones de trabajo para coordinar la elección de delegados, las tesis de discusión del Congreso, las comunicaciones y la logística del evento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.