Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

lunes, 6 de julio de 2020

Con la fusión las firmas esperan llevar una oferta mucho más robusta a las empresas colombianas con servicios jurídicos

En medio de la pandemia generada por el covid-19, las firmas BDO Legal y César Torrente Abogados sellaron una alianza para fortalecer su portafolio de servicios jurídicos.

BDO es una reconocida firma a nivel internacional y que en Colombia se estableció en 1985. Actualmente, está conformada por seis firmas, las cuales ofrecen los servicios de Auditoría Financiera, Consultoría Tributaria y Legal, Consultoría de Negocios y Outsourcing de Servicios Contables y Nóminas.

De esta manera, Torrente Abogados decidió aliarse y ofrecer su experiencia en materia de arbitraje, así como en prácticas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones y infraestructura, entre otros.

“Esta es una alianza muy positiva para el mercado de servicios legales en Colombia. Gracias al expertise y amplio conocimiento de César Torrente llevaremos una oferta mucho más robusta a las empresas”, dijo Paula Giraldo, socia de la firma BDO Legal.

Por otro lado, la firma decidió inaugurar su alianza ofreciendo un webinar de forma gratuita para el público sobre los efectos de la pandemia en los contratos de las empresas.

Este se llevará a cabo mañana a las 9 a.m. y las personas podrán participar a través de su página web.

Será realizado por la abogada Giraldo, quien es especialista en derecho administrativo, y por Torrente, quien actualmente es árbitro de la Cámara de Comercio de Bogotá.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.