Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Guerra

miércoles, 27 de noviembre de 2013

La revista especializada en temas legales de la región, Latin Lawyer, publicó un listado en el que se destacan las abogadas más influyentes en América Latina. En el ránking se destacan tres colombianas.

Claudia Barrero, socia de prietocarrizosa, Mariana Posse, socia de Posse Herrera Ruiz, y Paula Samper, socia de Gómez Pinzón Zuleta, son las abogadas más destacadas en la escena nacional.

Para hacer este listado, Latin Lawyer se basó en los logros que han tenido las profesionales en las distintas jurisdicciones, en diferentes áreas de práctica y en el liderazgo que desempeñan a diario.

Además de las tres abogadas locales, hay otras cuatro en Argentina, una en Bolivia, 13 en Brasil, seis en Chile, en Costa Rica dos, en República Dominicana una, en El Salvador dos, en Honduras una, en México seis, en Nicaragua una, en Panamá una, en Perú cuatro, en Uruguay tres y en Venezuela dos.

Según Claudia Barrero, “este reconocimiento es indicativo del carácter protagónico que ha venido tomando el rol de la mujer en el mundo de los negocios y en sectores tradicionalmente masculinos”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.