Latin Lawyer

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 21 de febrero de 2022

El abogado, que lidera la firma Gómez-Pinzón, recibirá el premio en una ceremonia que se celebrará el próximo 5 de mayo en São Paulo

La firma internacional Latin Lawyer le otorgó a José Luis Suárez Parra, de Gómez-Pinzón Abogados el reconocimiento como socio líder del año.

Entre los motivos de Latin Lawyer para este nombramiento está el trabajo que ha manejado Suárez durante ocho años dentro de su firma, en los cuales ha registrado, entre otras cosas, un incremento en su número de empleados.

De hecho, según la firma, el socio se aseguró que “ningún trabajo estuviera en riesgo durante los últimos dos años tumultuosos, afectados por la pandemia del covid-19”.

Además, se destacó la labor de Suárez en implementar nuevas tecnologías dentro del despacho, con el fin de facilitar el rendimiento y la calidad de su relación con los clientes.

“Más que un reconocimiento personal, este es un reconocimiento para la firma y para mi equipo, por su apoyo incondicional, compromiso y trabajo constante”, dijo Suárez sobre su premio.

Latin Lawyer entregará este galardón en São Paulo el próximo 5 de mayo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.