19 de julio de 2024
Suscribirse


19 de julio de 2024
Suscribirse
Laboral

Latin Lawyer otorgará reconocimiento a José Luis Suárez como socio del año para 2022

El abogado, que lidera la firma Gómez-Pinzón, recibirá el premio en una ceremonia que se celebrará el próximo 5 de mayo en São Paulo

21 de febrero de 2022

Diego Andrés Stacey Salazar

dstacey@larepublica.com.co

Latin Lawyer
Canal de noticias de Asuntos Legales

La firma internacional Latin Lawyer le otorgó a José Luis Suárez Parra, de Gómez-Pinzón Abogados el reconocimiento como socio líder del año.

Entre los motivos de Latin Lawyer para este nombramiento está el trabajo que ha manejado Suárez durante ocho años dentro de su firma, en los cuales ha registrado, entre otras cosas, un incremento en su número de empleados.

De hecho, según la firma, el socio se aseguró que “ningún trabajo estuviera en riesgo durante los últimos dos años tumultuosos, afectados por la pandemia del covid-19”.

Además, se destacó la labor de Suárez en implementar nuevas tecnologías dentro del despacho, con el fin de facilitar el rendimiento y la calidad de su relación con los clientes.

“Más que un reconocimiento personal, este es un reconocimiento para la firma y para mi equipo, por su apoyo incondicional, compromiso y trabajo constante”, dijo Suárez sobre su premio.

Latin Lawyer entregará este galardón en São Paulo el próximo 5 de mayo.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA