Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Mateo Jaramillo - mjaramillo@larepublica.com.co viernes, 1 de noviembre de 2013

La compañía dedicada a la información legal y contable Legis abrió su primera librería especializada en la cual, además de comercializar los textos de la marca, contará con libros jurídicos de otras editoriales.

Con la librería, ubicada en la Plazoleta del Rosario en el centro de Bogotá, la empresa editorial les dará a los consumidores la posibilidad de encontrar conocimiento en el tema jurídico en un espacio en el que pueden interactuar con los textos y publicaciones electrónicas. Legis, que nació en Colombia hace más de 60 años, tiene como presidente encargado desde este año a Diego Barrero.

Editoriales como Universidad Externado de Colombia, Trotta, Pontifica Universidad Javeriana, Siglo del Hombre, J.M Bosch, Universidad del Rosario, Academia Colombiana de Jurisprudencia, Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Cerlac, Editores del Puerto, Editorial B de F, Instituto Colombiano de Derecho Tributario, Marcial Pons y Universidad del Valle, hacen parte de la oferta que tiene Legis en su nueva librería especializada en el ámbito del derecho y la contabilidad.

El nuevo espacio especializado ya está con las puertas abiertas en el mismo lugar donde anteriormente funcionaba su punto de venta en la plazoleta del centro de Bogotá.

Lorena Isaza, directora de mercadeo de la Unidad de Información Jurídica de Legis, afirma que este espacio se abre para otorgar mayores opciones a quienes estén interesados en los temas jurídicos y contables.

“Como compañía orientada al cliente, queremos entregar nuevas posibilidades de acceder al conocimiento, además de que como empresa líder en información legal reconocemos la labor que hacen otras editoriales aportando al tema jurídico”, indicó Isaza.

En Latinoamérica hay cinco países que cuentan con una sede editorial de la firma colombiana. Adicionalmente, tiene 22 puntos de venta en Colombia y su tienda virtual puede ser consultada por líneas de la editorial de Legis, como Códigos Básicos y Eruditos Práctico, o buscar por las 14 materias que aparecen en la página de la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.