Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Andrés Venegas Loaiza

viernes, 24 de mayo de 2019

Entre los delitos, además de celebración indebida de contratos, estaría prevaricato por acción y tráfico de influencias de servidor público.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturó al alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, por presuntas irregularidades en celebración de contratos.

Puentes tendrá que aclarar ante la justicia la relación en la contratación de una empresa que estaría encargada de manejar la operación de servicios públicos en la capital de Casanare. Entre los delitos, además de celebración indebida de contratos, estaría prevaricato por acción y tráfico de influencias de servidor público.

Puentes llegó a la Alcaldía hace cerca de dos años, después de que la Corte Suprema de Justicia dejara en firme una condena en contra del exalcalde Jhon Jairo Torres, conocido como 'Jhon Calzones', por construir una urbanización de manera ilegal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.