Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 22 de septiembre de 2016

 En la primera terna fueron seleccionados la jurista Diomar Camacho quien es procuradora delegada, el procurador delegado Jorge Caldas Vera y el magistrado del Tribunal Superior de Buga, Jaime Moreno Acero.

En la segunda terna está la magistrada de la Sala Disciplinaria de la Judicatura en Norte de Santander, Marta Camacho; el profesor de la Universidad del Rosario, José Yesid Córdoba; y el magistrado del Tribunal Superior de Medellín César Rengifo Cuello.

En la tercera aparecen la Procuradora Delegada para Asuntos Electorales, María Eugenia Carreño; Jhon Jaramillo, exfuncionario de la alcaldía de Medellín; y Claudia Torres, magistrada de la Sala Disciplinaria de la Judicatura en Antioquia.

En la cuarta terna está Elka Venegas, exvicefiscal ; Camilo Montoya, quien es magistrado encargado de la Sala Disciplinaria de la Judicatura; y Lucero Novoa Moreno, exmagistrada de la Judicatura Seccional en el Risaralda y Atlántico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.