Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

jueves, 22 de septiembre de 2016

 En la primera terna fueron seleccionados la jurista Diomar Camacho quien es procuradora delegada, el procurador delegado Jorge Caldas Vera y el magistrado del Tribunal Superior de Buga, Jaime Moreno Acero.

En la segunda terna está la magistrada de la Sala Disciplinaria de la Judicatura en Norte de Santander, Marta Camacho; el profesor de la Universidad del Rosario, José Yesid Córdoba; y el magistrado del Tribunal Superior de Medellín César Rengifo Cuello.

En la tercera aparecen la Procuradora Delegada para Asuntos Electorales, María Eugenia Carreño; Jhon Jaramillo, exfuncionario de la alcaldía de Medellín; y Claudia Torres, magistrada de la Sala Disciplinaria de la Judicatura en Antioquia.

En la cuarta terna está Elka Venegas, exvicefiscal ; Camilo Montoya, quien es magistrado encargado de la Sala Disciplinaria de la Judicatura; y Lucero Novoa Moreno, exmagistrada de la Judicatura Seccional en el Risaralda y Atlántico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.