La Senadora Claudia López, junto a las representantes Angélica Lozano y Ángela María Robledo, defendieron la campaña de la Consulta Anticorrupción que se vio empañada por ‘fake news’ o noticias falsas.
Los mensajes que circulan en redes sociales, expresan la posibilidad de reducirles el salario a todos los servidores públicos, algo que no está contemplado dentro de la consulta; también han advertido que esta hace parte del castrochavismo.
López en rueda de prensa presentó al comité que hará campaña de la Consulta Anticorrupción donde hay representantes de todos los partidos y reconocidos políticos como Gustavo Petro y Clara López. Además, invitó al presidente electo a participar de la iniciativa.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
El Decreto Legislativo 1418 de 2026 habilita durante un año herramientas para que las sociedades afectadas por el terremoto del 10 de agosto puedan fusionarse, vender activos, reducir capital y emitir acciones con reglas flexibles, con el fin de acelerar su recuperación empresarial.