Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 2 de noviembre de 2021

El conferencista es conocido por ser uno de los más grandes futuristas y experto en innovación de Europa, según The New York Times

En medio de la conmemoración de los 80 años de la firma de abogados Lloreda Camacho & Co., el próximo jueves 4 de noviembre se hará una conferencia de Vito Di Bari, experto en innovación y futurista, quien a través de métodos científicos identifica las tendencias de la tecnología para la creación de soluciones construidas con nuevos materiales que mejoran la calidad de la vida de las personas.

Di Bari es considerado el nuevo gurú europeo de la innovación según el diario The New York Times y fue catalogado como "el gran creador de sueños de ingeniería" por el ganador del premio nobel de Economía, Kenneth Arrow.

Vito Di Bari está cambiando al mundo a través de diseño de vanguardia, y es considerado uno de los más grandes innovadores en todo el mundo, trayendo ideas futuristas a la vida cotidiana de las personas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.