La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

martes, 20 de marzo de 2018

Alicia Lloreda recibió la distinción en la categoría ‘Colombia Trademark Firm’ este año.

El portal de noticias sobre propiedad intelectual más grande del mundo, Managing Intellectual Property, celebró en Essex House, Nueva York, la ceremonia de los premios Managing Ip Awards Americas 2018.

Las firmas colombianas; Baker McKenzie, Brigard & Castro, Castellanos & Co, Cavelier Abogados, Lloreda Camacho & Co y Olarte Moure & Asociados, fueron invitadas para participar en las categorías de patentes y marcas comerciales.

Lloreda Camacho fue seleccionada por el portal como la ganadora de la categoría ‘Colombia Trademark Firm of the Year’. Las abogadas del bufete, quienes recibieron la distinción fueron; Alicia Lloreda, directora del área de propiedad intelectual y la socia Tatiana Carrillo.

El año pasado la firma Cavelier Abogados recibió esta distinción por Colombia.
La forma en que se deciden los candidatos anuales es enviando a las firmas una encuesta llamada IP Stars. En este cuestionario las firmas proponen a sus postulados y responden preguntas sobre su gestión que luego el portal investiga.

Managing IP Property fue fundada en 1990. Actualmente es el portal que más recibe visitas de los especialistas e interesados en el sector de la propiedad industrial. Su contenido incluye noticias sobre los casos más sonados de patentes y marcas, informes internacionales de empresas, análisis y estrategias de las firmas y las empresas y espacios de opinión de expertos y otros interesados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.