Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 31 de julio de 2023

Se trata de Natalia Franco, nueva socia en el área de Propiedad Intelectual y Marcas, y de Christian Pérez, en Litigios y Arbitraje

La firma de abogados Lloreda Camacho & Co. anunció la integración de dos nuevos socios en su oficina. Se trata de los especialistas Natalia Franco y Christian Pérez, quienes llegan para reforzar las áreas de Propiedad Intelectual y Marcas y de Litigios y Arbitraje, respectivamente.

Natalia Franco es una abogada de la Universidad de los Andes, con especialización en Derecho Comercial de la misma universidad y un Magíster en Propiedad Intelectual (LLM) de la Universidad de Alicante en España.

Se unió a la firma en 2008, después de pasar por Romero Raad Abogados como asociada entre 2006 y 2008. En 2009 recibió una beca otorgada por la Oficina Española de Patentes y Marcas para realizar sus estudios de Magíster en España.

En 2010, fue becaria en la firma Herrero & Asociados en Madrid, España, trabajando en el Departamento de Marcas Internacionales y posteriormente, se reincorporó a Lloreda Camacho como asociada senior en el Departamento de Marcas.

Por su parte, Christian Pérez llega como socio del departamento de Resolución de Controversias e Insolvencia y enfoca su práctica en la resolución de conflictos ante cortes locales, así como tribunales de arbitraje nacionales e internacionales.

También es abogado de la Universidad de los Andes, con una especialización en Derecho Comercial de la Pontificia Universidad Javeriana y otra en Seguros de la Universidad Externado de Colombia. También tiene una maestría LL.M. de la Georgetown University Law Center en Estados Unidos.

Pérez se unió a Lloreda Camacho en diciembre de 2013, después de pasar por Torres Fernández de Castro Abogados SAS. Pasó de asociado a asociado senior en 2016 y luego se fue en 2019 a la firma Baker McKenzie como asociado senior en Resolución de Disputas. En 2020 volvió a Lloreda Camacho como director asociado de Resolución de Disputas y Reorganización Empresarial para ahora ser promovido a socio experto en litigios y arbitraje.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.