Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Alejandra Ruiz Rico

miércoles, 14 de agosto de 2019

GÓMEZ-PINZÓN abogados es una de las firmas que tiene más nominaciones

La publicación de derecho financiero líder en los rankings de abogados, International Financial Law Review de Euromoney anunció los nominados a los premios ‘Americas Rising Stars’, que buscan reconocer a abogados jóvenes -menores de 40 años- que estén surgiendo como “estrellas” en varias prácticas jurídicas.

La ceremonia en la que se conocerán los ganadores de los premios se llevará a cabo el 12 de septiembre de este año. Los galardones son el reflejo de varias firmas jóvenes, que interpretan las leyes de una manera innovadora al tiempo que ofrece un servicio impecable y con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

Los nominados son Diana Bogotá Prieto de la firma Gómez-Pinzón y en la misma corporación están seleccionados José Luis Palacios Verswyvel, Víctor Ayalde Lemos, Juanita Pérez, Loredana de Trizio Ayala, Alejandro Sanabria Díaz.

La firma de abogados Gómez-Pinzón es una de la que más cuenta con nominaciones para estos premios, inclusive, una de las abogadas de la compañía fue la ganadora el año pasado, se trata de Juanita Pérez Botero, quien ganó el premio de “Mejor Estrella Naciente en Propiedad Intelectual”, y este año está nominada en la misma categoría, adicionalmente, el año pasado, Gómez-Pinzón fue reconocido como la “Mejor Firma Nacional” en América Latina.

La organización editorial, líder en los temas jurídicos que más interesan a las corporaciones, realiza esta medición según un filtro del equipo editorial que escoge las ofertas más interesantes realizar un seguimiento detallado de los procesos.

Por otro lado, estas nominaciones en las distintas prácticas que desempeñan las firmas han permitido un crecimiento de las corporaciones en programas de gestión de talentos.

El ranking también tienen en cuenta a las firmas de abogados destacadas entre las que se encuentran Holland & Knight.

“Para Holland & Knight es un honor estar nominados por Iflr entre las mejores firmas en gestión del talento en América Latina y es un reconocimiento a las labores que venimos haciendo para retener y atraer al mejor talento en nuestra firma. Entre las actividades que hemos impulsado para este reconocimiento se encuentran no solamente los beneficios extra-salariales que se le ofrecen a los empleados, sino actividades enfocadas en mantener un muy buen ambiente de trabajo en la organización, promoviendo el trabajo en equipo y el compañerismo, la igualdad de oportunidades de empleo y de remuneración entre hombres y mujeres y la creación de comités como el de diversidad y de mujeres que, entre otros, generan iniciativas para mejorar la convivencia en la firma” aseguró, Enrique Gómez Pinzón, socio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.