Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 22 de febrero de 2021

Clayton Uehara, co-titular de las producciones audiovisuales, y su esposa, fueron despedidos repentina e injustificadamente

Uno de los conferencistas más populares en temas de motivación o fórmulas para alcanzar el éxito es el colombo-japonés Yokoi Kenji Díaz, quien se hizo popular por una serie de videos que transmite por el canal de Youtube y diferentes redes sociales.

En estas producciones audiovisuales, entre charlas y conferencias, está Clayton Uehara como cotitular de los contenidos transmitidos en diferentes plataformas, una relación laboral que, según informó Uehara, terminó Kenji Díaz de manera abrupta.

Ante la repentina e injustificada terminación de sus relaciones contractuales, M&M Lawyers Associated informó que inició un proceso legal contra el conferencista Kenji Díaz y que asumirá la defensa y representación integral no solo de Uehara, sino también de su esposa Susana Quintero, quien fue despedida.

El equipo de abogados estará liderado por Mauricio Maestre y Maryeli Sanabria.

“Es menester resaltar que la terminación de las relaciones contractuales se hizo en época de pandemia y aislamiento, en una etapa en la cual la industria del entretenimiento pasa por uno de sus momentos más difíciles, pronosticando su reactivación solo hasta 2022”, explicó la firma.

M&M Lawyers Associated explicó que se buscará un acuerdo extrajudicial con Kenji Díaz, en el cual se buscará el pago de los honorarios, comisiones y participaciones, junto con los perjuicios correspondientes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.