Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co Sábado, 3 de septiembre de 2016

En el evento que tendrá lugar en el Hotel Marriott de Bogotá, se publicará en exclusiva los resultados del informe Legal 500, que contiene los bufetes y los abogados más destacados en 13 áreas de práctica.  La agenda comenzará con el Ministro de Justicia, Jorge Londoño, quien hablará  sobre qué necesita la justicia de las firmas de abogados. Seguido, Tim Girven, editor de  Legal 500 para América Latina, expondrá sobre el mercado legal colombiano, su desarrollo reciente y los retos para el futuro. 

Martín Acero Salazar, socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uria, subirá al escenario para mostrar la experiencia de su bufete, y acto seguido vendrán dos paneles: de las compañías familiares a los bufetes internacionales,  y Boom de las buenas prácticas en los negocios de las firmas de abogados.

El primero será moderado por  Julio Sampedro, decano de  Ciencias Jurídicas  de   la   Universidad Pontificia Javeriana y  estarán como panelistas Álvaro Mendoza, exdecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Universidad de la Sabana, Borja Martínez,  socio de Pérez+Partners, Bernardo Cárdenas, socio de  Dentons Cárdenas & Cárdenas y Carlos Urrutia, socio de Brigard & Urrutia.

En el segundo panel participarán Miguel Ángel Pérez, socio de Pérez + Partners, Juan Carlos Forero, decano de la facultad de jurisprudencia de la Universidad  del Rosario,  Mauricio Zagarra, socio de Norton Rose Fulbright y Juan Guillermo Ruiz, socio  de Posse Herrera Ruiz.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.