Olmedo López

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

viernes, 24 de mayo de 2024

Wadith Manzur respondió a las acusaciones del exdirector de la Ungrd; además de denunciarlo, le pidió la Corte Suprema investigar su conducta

Este viernes, a través de un comunicado, el representante Wadith Manzur respondió a las acusaciones del exdirector de la Ungrd Olmedo López, quien lo implicó indirectamente en supuestas actividades ilícitas en el escándalo de los carrotanques de La Guajira.

Señaló, en su comunicado, que denunciará a Olmedo López en la Fiscalía por sus acusaciones.

Manzur aseguró en el comunicado que: "nunca he tenido ningún tipo de relación con el Señor Olmedo López, por lo tanto, no es cierto que yo haya hecho parte del entramado del cual él es responsable. (…) Tengo la plena certeza que el señor Olmedo López le miente al país, con su método pretende generar caos buscando beneficiarse y construir su principio de oportunidad y no pagar ni un solo día de cárcel”, dice el representante conservador, presidente, también, de la Comisión de Acusaciones.

Adicionalmente, expresó que: "le he pedido a la Corte Suprema de Justicia que investigue mi conducta, y que llame al señor Olmedo López a declarar en esta investigación con el fin de esclarecer los hechos, no es lo mismo mentir ante los medios de comunicación que ante las instancias judiciales, quien mienta en esta última incurriría en el delito de falso testimonio".

"Estoy tranquilo con mis actuaciones, tanto públicas como privadas. Estoy seguro de que no se encontrará ninguna evidencia que sugiera que me he beneficiado de las supuestas órdenes que él afirma haber recibido," concluyó.

Sobre el presidente de la Comisión de Acusación, Wadith Manzur, López, en su denuncia, aseguró que era uno de los beneficiarios de los recursos de la corrupción.

“Para darte solamente un nombre, el presidente de la Comisión de Acusación, Wadith Manzur, es uno de los beneficiados de todo este proceso”, le dijo López a Vicky Dávila.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.