Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 14 de febrero de 2022

La procuradora general hizo alusión al evento que tuvo el precandidato en Girardot, donde se presentó con presunto alicoramiento

El precandidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, recientemente propuso que la Procuraduría General de la Nación sea abolida de las instituciones de Colombia, con el fin de fortalecer las tareas de investigación que hay en la Fiscalía General de la Nación.

Ante esto, la procuradora Margarita Cabello le respondió al precandidato presidencial diciendo “sin palabras y sin más respuestas”, además de preguntar si la propuesta la había hecho en su encuentro en la ciudad de Girardot, donde se había publicado un video de Petro con presunto estado de embriaguez.

¿Qué le dijo la procuradora Margarita Cabello al candidato Gustavo Petro? pic.twitter.com/wc03AuMLgW

— Noticias RCN (@NoticiasRCN) February 14, 2022

Cabe recordar que el precandidato argumentó que el hecho ocurrido en Girardot fue gracias a un trago que la cayó mal y al cansancio acumulado. Por esta razón su discurso se tornó enredado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.