Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

sábado, 4 de noviembre de 2017

Nieto aseguró en diferentes medios de comunicación que fue retirada de la dirección del Sena por la denuncia de presuntas irregularidades

La exdirectora del Sena, María Andrea Nieto, declarada insubsistente el miércoles pasado sigue dando de qué hablar y tiene en la cuerda floja al Secretario General de la Presidencia, Alfonso Prada, debido a sus acusaciones.

Nieto aseguró en diferentes medios de comunicación que fue retirada de la dirección del Sena por la denuncia de presuntas irregularidades en la contratación de la entidad, que maneja un presupuesto de $3,3 billones y en donde, según ella, 13 obras están en estado crítico.

LOS CONTRASTES

  • Aleyda MurilloPresidente de Sindesena

    “Es claro que nuevamente llegaron a los cargos claves de la entidad, donde se pueden evidenciar hechos de corrupción, personas que son cercanas al Secretario de la Presidencia, Alfonso Prada”.

Murillo agregó: “por ejemplo, una contratista es la amiga de la esposa de Prada, así como otro caso similar con Juan Pablo Arenas, el exdirector jurídico del Sena”. Para la trabajadora, lo más grave es que las denuncias de Nieto se han hecho por el sindicato desde hace muchos años y por eso se espera que el Secretario comience a responder a la opinión.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.