Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 4 de abril de 2022

De Posse se destacó su labor en el área de Mercado de Capitales, mientras que Zuleta se resaltó su trabajo en el área de Infraestructura

La guía International Financial Law Review 1000 (Iflr1000) destacó a Mariana Posse, una de las socias fundadoras de Posse Herrera Ruiz, y a Ximena Zuleta, socia de Dentons Cardenas & Cardenas como Mujeres Líderes en 2022,

De Posse, la publicación resaltó su trabajo en las áreas de Banca y de Mercado de Capitales. A su vez, resaltó sus transacciones recientes con empresas como Grupo Sura, por haber asesorado a la aseguradora "en la emisión de bonos por USD 350 millones siendo Merrill Lynch y Morgan Stanley los compradores iniciales"; y a Odinsa, "en una emisión y asignación de bonos ordinarios en los mercados primarios de Colombia".

Por su parte, de Zuleta, Iflr1000 declaró como notable su trabajo en el área de Infraestructura, quien, además, fue destacada en este ranking por segundo año consecutivo.

"En los años recientes, ha sido asesora legal de consorcios internacionales para los proyectos de infraestructura más importantes del país y ha participado activamente en litigios y arbitrajes en este sector. Ximena ha asesorado clientes en todas las licitaciones convocadas por la ANI para los proyectos 5G de carreteras", indicó la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.