Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

viernes, 17 de febrero de 2023

Los médicos de Castaño aseguraron que le realizaron un cateterismo el jueves, pero no han dado un pronostico de evolución

El exsenador Mario Castaño, procesado por ser el líder de una estructura criminal llamada 'Las Marionetas', se encuentra bajo pronóstico médico reservado. Las autoridades nacionales informaron que el miércoles 15 de febrero Castaño sufrió un infarto y fue trasladado de manera urgente a la Clínica.

El exsenador permanece recluido en cárcel La Picota de Bogotá. Y ahora Castaño está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Colombia. Fue trasladado por un grupo especial de custodia del Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Los médicos de Castaño aseguraron que le realizaron un cateterismo el jueves, pero no han dado un pronostico de evolución.

El exsenador está recluido en la Picota desde el 7 de junio de 2022 y fue trasladado a las 3:30 p. m. del miércoles desde la cárcel La Picota.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.