Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

martes, 26 de noviembre de 2019

La mayoría de reuniones se hicieron por fallecimiento del estudiante Dylan Cruz

Luego de seis días de protestas en las calles de Bogotá y todo el país, las manifestaciones sociales continúan con fuerza. De acuerdo con el Comité Nacional de Paro, este martes habrá más de 15 manifestaciones sociales en la capital del país y más de 45 en el resto del territorio nacional.

La secretaría de Movilidad de Bogotá ha informado que las manifestaciones en la carrera 7 con diagonal 40A, generan bloqueo total en este corredor en el sentido sur - norte, y afectación de dos carriles en el sentido norte - sur.

Así mismo, se presenta manifestación en la calle 19 con cra. 4 con afectación total del corredor. Aforo aproximado de 800 personas.

Igualmente, hay bloque a esta hora en la cra. 15 con calle 85, generando afectación de la intersección, de protesta de 80 personas.

La gran mayoría de plantones, reuniones, movilizaciones que se harán en Bogotá son por el fallecimiento del estudiante Dylan Cruz. Las concentraciones son promovidas en su mayoría por la comunidad estudiantil en rechazo de este hecho.

Las manifestaciones están planeadas desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. En las principales ciudades también habrá actos en rechazo de la muerte de Cruz. En Medellin se realizarán cinco manifestaciones, en Cali dos, en Cartagena dos y en Barranquilla una.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.