Mauricio Lizcano, expresidente del Congreso. Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 7 de agosto de 2022

El funcionario tendrá que tener sobre la mesa la creación de la Secretaría General de la Casa de Nariño en los próximos treinta días

El expresidente del Congreso, Mauricio Lizcano quedaría en cabeza de la dirección del Departamento Administrativo De La Presidencia De La Republica (Dapre) durante el Gobierno de Gustavo Petro.

El nuevo funcionario pasaría a reemplazar a Víctor Muñoz, quien acompañó la gestión del expresidente Iván Duque, pero tendrá que tener sobre la mesa la creación de la Secretaría General de la Casa de Nariño en los próximos treinta días.

Lizcano se encargó del empalme del Gobierno Petro y en su trayectoria se encuentra su paso por el Congreso con el aval del Partido de la U. Además, en materia de formación educativa, cuenta con estudios en Harvard y el MIT.

El nuevo presidente de Colombia aún no ha hecho el anuncio formalmente, sin embargo, fuentes cercanas a presidencia habrían confirmado la noticia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.