Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Alexis Posso - aposso@larepublica.com.co viernes, 25 de enero de 2019

En su comunicado oficial, el ente extendió sus condolencias a familiares y allegados de las 20 víctimas

En comunicado oficial el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses expresó este viernes que logró acelerar el proceso de identificación de las víctimas del atentado terrorista perpetrado en la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander, en Bogotá, mismo que dejó 20 oficiales fallecidos.

La entidad indicó que se dispuso de un equipo multidisciplinario comprendido entre médicos forenses, odontólogos, antropólogos, dactiloscopistas, fotógrafos, y la participación de los laboratorios de genética.

El comunicado indica que “el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses logró identificar los 20 cadetes víctimas del atentado, de los cuales 19 ya fueron entregados a los familiares para ser trasladados a sus lugares de origen”.

El ente también aprovechó la misiva para extender sus condolencias  a familiares y allegados de las víctimas, a la vez que declaró que lamenta lo ocurrido en el centro de formación militar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.