Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 1 de octubre de 2016

De acuerdo a Correa, este ataque habría sido ordenado por otros médicos, dado que él ha venido denunciando varios hechos irregulares en los que estarían incurriendo las personas cercanas a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (Sccp). 

“He expuesto mi vida, no pensé que fuera de esa manera, porque los médicos somos personas de bien, pero en este caso estamos luchando contra una mafia que nos quiere acallar, nosotros no solemos hacer denuncias en medios de comunicación, ni hablar mal de otro médico por el tema de la ética, pero hemos tenido que recurrir a la Fiscalía”, dijo al canal Cablenoticias. 

Según relató Correa, en este caso el hombre que intentó dispararle entró a su consultorio diciendo que era un paciente, sin embargo, él logró percatarse de la presencia del arma, y entró en un forcejeo con el agresor, quien de acuerdo al denunciante lo golpeó y lo mordió; posteriormente huyó de su establecimiento. 

Correa afirmó que desde hace cinco meses ha venido recibiendo amenazas, las cuales fueron puestas en conocimiento de la Policía de Medellín y la Fiscalía, dado que incluso le han manifestado que la ‘Oficina de Envigado’ buscaría atentar contra él.                      

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.