La fiscalía dicto medida de aseguramiento a tres implicados con el millonario problema que tiene que ver con el extenso terreno ubicado en el municipio de Maceo en Antioquia, donde los exdirectivos de la multinacional Cemex buscaban comprar las 400 hectáreas para construir una cementera.
El problema inició cuando Cemex quería comprar un terreno, que en el futuro se convertiría en una zona franca con todos los requisitos tributarios, que el proyecto requería, sin embargo, el terreno estaba a nombre de C.I. Calizas y Minerales, una sociedad que incluyo a José Aldemar Moncada, este ultimo implicado en escandalo de corrupción de las evoluciones del IVA, por lo tanto, el predio fue sometido a extinción de dominio.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
Gina García, gerente de GLR Abogados, indicó que el traslado "únicamente resulta jurídicamente procedente en los eventos expresamente autorizados por el ordenamiento jurídico"
Gina García, gerente de GLR Abogados, indicó que el traslado "únicamente resulta jurídicamente procedente en los eventos expresamente autorizados por el ordenamiento jurídico"