Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Cubillos Murcia

martes, 20 de octubre de 2015

Por eso se lanza al Concejo y junto al partido Cambio Radical espera impulsar la creación de la Secretaría de Seguridad. 

¿Por qué se postula al Concejo de Bogotá?
Es hora de renovar una Corporación como el Concejo de Bogotá. Me postulo por el partido Cambio Radical con el número 25 en el tarjetón porque mi experiencia como Edil en la Junta Local en Chapinero ha sido positiva, hacer la escalera en los cargos de elección popular es importante porque da herramientas y manejo sobre el funcionamiento de una ciudad pequeña como lo es una Localidad en Bogotá. Desde la JAL me doy cuenta que el trabajo por hacer debe ser más amplio y proyectado hacia toda una ciudad. Gran número de iniciativas, debates, denuncias y Proyectos de Acuerdo que se realizan, tienen impacto y se relacionan con otras Localidades, pero las competencias no nos permiten ir más allá.

¿Cuáles son sus Propuestas al ente?
Quiero que mi primer debate de Control político sea un llamado de atención a la Administración Distrital sobre todas las obras inconclusas a detalle que nos prometieron y que a la fecha no recibimos. Apoyaré todas las iniciativas que contribuyan al desembotellamiento de la ciudad. Necesitamos el metro como complemento del sistema de transporte masivo. No descarto la posibilidad de apoyar el diseño elevado. Insistiré en aumentar la instalación de cámaras de seguridad en los sistemas de transporte masivo. Es urgente crear la Secretaría de la Seguridad: seré el primer promotor para que el Alcalde y la Policía Metropolitana de Bogotá trabajen en llave.

¿Porqué votar por usted?
Quiero el respaldo de los ciudadanos porque tengo la certeza que haré un trabajo serio y comprometido con las labores propias de un Concejal que hará denuncias y debates que contribuyan a recuperar Bogotá. 

¿Cómo confiar en el Concejo?
La Corporación ha estado muy golpeada por el Carrusel de la Contratación. La renovación es positiva para la ciudad porque personas jóvenes como yo tenemos una hoja de vida que merece toda la confianza . Quiero demostrar que el Concejo de Bogotá es el mejor escenario para hacer debates, denuncias y representar con orgullo un amplio sector.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.