Prensa Migración Colombia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Johana Lorduy jueves, 14 de noviembre de 2019

Entre los extranjeros identificados se encuentran chilenos, venezolanos y españoles

De acuerdo con información de Colprensa, Migración Colombia habría identificado 11 extranjeros, provenientes de Venezuela, Chile y España,  que pretendían infiltrarse en las marchas del próximo 21 de noviembre.

Hasta el momento 7 de los extranjeros identificados han sido expulsados del país y se espera que en las próximas horas sean deportados los demás ciudadanos, todo con el fin de garantizar el orden público.

Sobre este hecho, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, ha manifestado que no aceptará que haya personas que pretendan ‘pescar en río revuelto’  para apelar a la violencia y  el vandalismo.

“Si hay algunos que quieren marchar en contra de la desigualdad  o hay algunos que quieren marchar pidiendo mejor cobertura de servicios sociales, todos nos despertamos con las mismas expectativas. Entendemos que hay expresiones en la sociedad  que nos hacen un llamado a ser cada vez más efectivos en los sociales”, dijo el mandatario  de los colombianos

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.