Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Lunes, 9 de diciembre de 2013

El actual representante a la Cámara de Bogotá y por el partido de la U, Miguel Gómez, informó en la noche del domingo que no se presentará para las elecciones de marzo próximo porque su colectividad no quiere evolucionar. 

Indicó que lamenta que el Partido no acepte su responsabilidad en el llamado “Carrusel de la Contratación” en Bogotá, en el que varios de sus miembros de la bancada en el Concejo han sido vinculados judicialmente y mencionados en las declaraciones de los investigados. 

“No veo, por parte del partido ni de su dirigencia, el deseo de aceptar esa responsabilidad histórica, tomar las medidas para purificar nuestra representación y limpiar el nombre de la colectividad salpicado en este lamentable hecho de inmoralidad”, señaló 

Gómez es quien ha liderado el proceso de revocatoria del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y sobre el tema sostuvo que la U le mantiene el apoyo. 

“Seguiré defendiendo los intereses de la ciudad porque los bogotanos tenemos derecho a ser bien gobernados” concluyó Gómez al comentar sobre su futuro político. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.