MinAgricultura

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

viernes, 10 de mayo de 2019

Andrés Valencia Pinzón pisó suelo cordobés para dialogar con la comunidad del municipio de Puerto Escondido

Con el acompañamiento de Ejército Nacional, el ministro de Agricultura, Andrés Valencia Pinzón pisó suelo cordobés para dialogar con la comunidad del municipio de Puerto Escondido.

El ministro de la cartera agropecuaria, quien también estuvo acompañado por el expresidente y actual senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, sobrevoló la zona ganadera del departamento. Según relató el mismo Valencia a través de su cuenta de Twitter, este sufre la inclemencia de las condiciones climáticas.

“Le indiqué al Banco Agrario que analizara las posibilidades de ofrecer refinanciación de créditos para activar el flujo de caja en el departamento de Córdoba buscando hacerle frente a la situación de la región por causas climáticas”, indicó el ministro en Twitter.

Además, Valencia aseguró que siguen escuchando las necesidades de Puerto Escondido. “Dialogamos para atender las situaciones que enfrentan los productores agropecuarios”, dijo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.