Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 29 de enero de 2022

El Ministerio de Interior informó que se entregará la estación de Policía de San Onofre, luego de una inversión de $2.200 millones

El Ministerio de Defensa y el Ministerio de Interior anunciaron una serie de medidas para luchar contra el narcotráfico y la extorsión en municipios de Córdoba y Sucre. Estas decisiones fueron adoptadas después de una reunión de Seguridad encabezada por el presidente Iván Duque.

“Este plan especial de seguridad incluye control territorial efectivo con presencia de nuestra Fuerza Pública para atacar el narcotráfico y la extorsión, y un plan para identificar e individualizar a esos criminales, especialmente a alias ‘El Paisa’, principal cabecilla de la subestructura ‘José Gaitán’, por el que se ofrece una recompensa de hasta $50 millones", aseguró el ministro de la cartera de defensa, Diego Molano.

Se determinó, que el Ejército Nacional, ampliará la jurisdicción de la VII División con la Fuerza de Tarea Aquiles para incluir el municipio de Guarandá (Sucre) y con la Armada de Colombia se apoyarán algunas unidades fluviales.

Adicionalmente, el Ministerio de Interior informó que se entregará la estación de Policía de San Onofre (Sucre), luego de una inversión de $2.200 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.