Ministerio del Interior

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

jueves, 23 de mayo de 2019

Firmaron un acuerdo.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, firmó ayer un acuerdo de trabajo conjunto con la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) con el objetivo de fortalecer la consulta previa y generar diferentes acciones que permitan la prevención y la atención de la conflictividad social.

“Desde el Gobierno, le apuntamos a un desarrollo que traiga calidad de vida a las comunidades. La articulación entre el Gobierno, las entidades territoriales, la comunidad y el sector privado permitirá acciones eficientes y desarrollo enfocado en el bienestar”, aseguró la ministra del Interior a través de su cuenta de Twitter.

Además, Gutiérrez también se reunió con Campetrol, gremio de los prestadores de servicio de petróleo, para discutir una agenda de trabajo conjunta que permita un fortalecimiento del sector para el desarrollo territorial sostenible del país.

“Excelente ejercicio de articulación de las direcciones de MinInterior y Gobierno con sectores privados como Campetrol. Ello nos permite organizar y armonizar el trabajo, y así promover el desarrollo sostenible de las comunidades en los territorios”, indicó la ministra también a través de esta red social.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.