Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

viernes, 17 de marzo de 2023

Recientemente se conoció que el ministro de Ciencia, Arturo Luna, se reunió con Nicolás Petro el 15 de agosto de 2022

El escándalo de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro Urrego, continúa. En este momento está siendo investigado por los presuntos "Petro Chats" con los cuales abría solicitado puestos en algunos ministerios.

Recientemente se conoció que el ministro de Ciencia, Arturo Luna, se reunió con Nicolás Petro el 15 de agosto de 2022. El jefe de esta cartera aseguró que fue en una sola ocasión y que fue en un apartamento de Chapinero. Agregó que no se tocó ningún tema de carácter público.

Anteriormente se conoció que el ministro del Interior, Alfonso Prada Gil, también aceptó reunirse con Nicolás Petro en dos ocasiones.

La Procuraduría también anunció el inicio de una investigación semanas atrás por presuntas irregularidades en la financiación de la campaña del actual mandatario.

"La Procuraduría General de la Nación abrió investigación contra el diputado de la Asamblea Departamental del Atlántico, Nicolás Fernando Petro Burgos (2020-2023), por presuntamente recibir dineros irregulares para financiar la campaña presidencial 2022", señala el Ministerio Público.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.