Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Valentina Sánchez Gutiérrez

domingo, 5 de marzo de 2023

El diputado del Atlántico se refirió a las investigaciones que se adelantan luego de que Days Velásquez, ex esposa, lo acusó de tener conexiones con el ex narcotraficante Samuel Santander

Nicolás Petro, hijo mayor del actual presidente Gustavo Petro, anunció que se alejará de cualquier actividad relacionada con el Pacto Histórico, la campaña de Máximo Noriega y la actividad electoral de este año, hasta ratificar que es inocente de recibir dineros de la mafia.

Así mismo por medio de un comunicado de prensa anunció que está dispuesto a comparecer antes los entes de control por los señalamientos que se han divulgado en su contra en los últimos días con el fin de ratificar su inocencia. Y aclaró que, “los dineros en cuestión no tienen procedencia ni de la mafia, ni de la corrupción, ni de ninguna actividad ilícita, eso lo corroboraré ante la justicia, como corresponde”.

También, rechazo que en los últimos días ha sido victima de un linchamiento social y mediático donde se la juzgado y condenado, además de vulnerado sus derechos fundamentales, como la presunción de inocencia y el debido proceso. Resalto tu confianza en las autoridades de control para demostrar su inocencia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.