24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Ministro de Defensa repudia el ataque a policías en Tarazá

17 de febrero de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

El ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, condenó el ataque del Frente 36 de las Farc en el que fallecieron cinco integrantes de la Policía Nacional en Tarazá, Antioquia.

Pinzón dijo que este es un hecho “de barbarie inexplicable que demuestra que la conexión en todas las fases de la cadenas del narcotráfico, y otras actividades asociadas a este delito, forman parte de las actividades de este grupo terrorista”.

De acuerdo con el funcionario, “una cosa es la voluntad de paz y reconciliación que expresa el Presidente de la República y que tiene el pueblo colombiano, y otra que esta gente nos quiera engañar”.

Entre tanto, la Fuerza Aérea envió varios helicópteros de ataque tipo Arpía a la zona para apoyar a la Policía Nacional en el ataque perpetrado contra uniformados que se encontraban desarrollando labores de erradicación manual.

'En helicópteros medicalizados tipo Ángel de la Institución, son evacuados a la ciudad de Medellín los heridos que requieren de una atención oportuna en centros hospitalarios de nivel superior”, señaló la Fuerza Aérea.

El hecho ocurrió esta madrugada en la vereda Alto de San Juan, del corregimiento de Barro Blanco, en Tarazá, cuando un grupo de antinarcóticos realizaba la erradicación manual de hoja de coca y fueron emboscados a disparos por un grupo armado.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA