Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos González Vega

jueves, 9 de febrero de 2017

El funcionario recordó que el próximo 27 de febrero vence el plazo para que Navelena, de la que Odebrecht es socio mayoritario, haga el cierre financiero y la cesión del contrato de las obras de navegabilidad del río Magdalena. 

“Si no entregan antes del 27 de febrero la cesión del contrato con cierre financiero, tendremos que empezar el proceso de liquidación. Lo que sí está claro es que Cormagdalena tiene lista la licitación para sacar nuevamente una APP y el dinero para hacer el mantenimiento mientras sale la adjudicación del nuevo contrato”, expresó el jefe de la cartera. 

Rojas también se refirió a la renuncia de los árbitros del tribunal de arbitramiento encargados de la solicitud de nulidad del contrato de la Ruta del Sol sector II, pues anunció que, junto a la ANI, el Ministerio demandará ante el Consejo Superior de la Judicatura a estas personas, pues parece que hay indicios de hechos cuestionables. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.