18 de abril de 2025
Suscribirse


18 de abril de 2025
Suscribirse
Actualidad

Movimiento Voces de Paz no cuenta con garantías para su ejercicio

16 de febrero de 2017

Lilian Mariño Espinosa


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Los representantes explicaron que además de los malos tratos que han recibido, sobre todo por parlamentarios del Centro Democrático, en la Cámara no les han facilitado elementos básicos como sillas o escritorios para ubicarse en las sesiones. 

De igual manera explicaron con preocupación que en dos meses de sesiones extras solo se han tramitado dos iniciativas, por lo que hacen un llamado al gobierno para que acelere la implementación de los acuerdos. Según los representantes, esto debe ser imperativo ya que el retraso en la implementación puede generar problemas en las regiones con grupos paramilitares. 

Finalmente,  y entre otras denuncias, explicaron que esperan que paren los asesinatos de líderes sociales en las regiones.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA