Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 20 de mayo de 2022

Mario Abdo Benítez, presidente paraguayo, entre tanto, agradeció la colaboración del gobierno colombiano en el esclarecimiento del crimen

En desarrollo de su agenda internacional, la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, viajó a Paraguay para reunirse con el presidente, Mario Abdo Benítez, y su gabinete de gobierno, con quienes discutió, entre varios asuntos, los avances en la investigación sobre el homicidio del fiscal Marcelo Pecci, en Barú.

“Se tienen que lograr resultados pronto, que sean efectivos, contundentes, no solamente para poder castigar a los culpables desde el punto de vista material, sino identificar a todos los autores intelectuales para que tengan también las sanciones que corresponden”, dijo la vicepresidenta.

El presidente paraguayo, entre tanto, agradeció la colaboración del gobierno colombiano en el esclarecimiento del crimen, y dijo que discutió con Ramírez sobre mecanismos para fortalecer la cooperación en materia de combate al crimen organizado.

En ese sentido, la canciller resaltó que es importante que los dos países trabajen, de manera conjunta, para combatir actividades como el narcotráfico, lavado de activos, tráfico de armas y trata de personas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.