Miércoles, 14 de agosto de 2013

El pasado jueves, la sede de Muñoz°Abogados inició operaciones de manera formal en la ciudad de Medellín, en la calle 3 sur n° 43ª – 52, oficina 1403. La firma liderada por Diego Muñoz Marroquín y Luis Hernando Agudelo, de amplia trayectoria en Colombia y con representación directa en Panamá y Venezuela, amplía así su presencia en el país como multilatina de servicios jurídicos.

A la inauguración de las instalaciones, realizada durante la Feria de la Flores, asistieron destacados empresarios antioqueños que vienen administrando sus asuntos legales con la sede principal de Muñoz°Abogados, ubicada en Bogotá. 
 
“Ahora lo podrán hacer de manera directa en Medellín y los clientes potenciales tendrán una nueva opción en el mercado de servicios jurídicos”, sostuvo un vocero de la organización. 
 
Muñoz°Abogados ofrece la capacidad de su equipo de trabajo en materia de Derecho Societario, Patentes y Asuntos Marcarios, ahora que comienza en forma el intercambio comercial con el resto del mundo, gracias a los Tratados de Libre Comercio.
 
La sociedad se presenta además como una firma de práctica general que atiende todas las ramas del derecho empresarial, con un equipo de más de 50 profesionales con alto nivel de experiencia, entre abogados, economistas, ingenieros y contadores, todos altamente capacitados y comprometidos con la atención de sus clientes, para apoyarlos con creatividad y eficiencia en todo lo necesario para que empiecen y desarrollen exitosamente sus negocios. 
 
“Nuestra misión es contribuir a su desarrollo y prosperidad”.