Las autoridades estadounidenses le volvieron a negar la libertad bajo fianza al exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias. El procesado por las irregularidades en Agro Ingreso Seguro fue condenado a 17 años de prisión y se encuentra recluido en una cárcel de Miami, en Estados Unidos.
En la audiencia participó el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien aseguró que lamentaba la situación de Arias y aseguró que el proceso que pesa sobre el joven miembro del partido oficialista era una "injusticia".
Noticia en desarrollo...
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación