22 de marzo de 2025
Suscribirse


22 de marzo de 2025
Suscribirse
Actualidad

"No hay duda que fue un atentado contra la policía", general Guatibonza

12 de marzo de 2015

Colprensa


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

Su versión de los hechos fue que los policías que se dirigían a Ciudad Bolívar para atender un caso fueron impactados a con el explosivo en una de las motos que como consecuencia se incendió y dejó a cinco uniformados heridos, lo mismo que a un taxista y dos peatones que transitaban por la vía. 

El impacto tuvo lugar en medio de dos colegios, lo que para el general Guatibonza es algo gravísimo que no pasó a mayores gracias a que los estudiantes aun no habían llegado a la institución. 

"Estas ratas en medio de dos colegios atentaron contra los policías que estaban cumpliendo con su deber", dijo el oficial y aseguró que se están adelantando las investigaciones para determinar qué relación hay entre éste y las demás explosiones que han afectado la capital.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA