Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Paola Andrea Vargas Rubio

jueves, 3 de diciembre de 2020

El exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, dio a conocer su postura frente al caso Hidroituango por medio de su Twitter

Luego de que se conocieron los 28 nombres de los imputados por responsabilidad fiscal de Hidroituango, el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, aseguró que está dispuesto a responder a los requerimientos señalados por la Contraloría General de la República que están relacionados con el caso Hidroituango.

Dicha postura frente al caso Hidroituango fue dada a conocer por Ramos a través de su cuenta de Twitter.

En la publicación también se puede leer que el exgobernador de Antioquia precisó que nunca fue miembro de la Junta Directiva de esa sociedad y que tampoco participó en las obras de planeación y ejecución de la obra.

Su mensaje lo terminó afirmando que espera que este proyecto “empiece a generar energía muy pronto y alcanzar así mayor progreso para Antioquia y Colombia”.

Sobre Hidroituango. pic.twitter.com/5dte3NA1e8

— Luis Alfredo Ramos (@LuisAlfreRamos) December 3, 2020

Horas antes de conocerse este pronunciamiento, el exgobernador de Antioquia y candidato presidencial, Sergio Fajardo, emitió un comunicado de prensa en el que defendió sus actuaciones, y recordó que siempre ha respondido por estas.

Siempre he respondido por nuestras actuaciones y lo seguiré haciendo. pic.twitter.com/I5EOvX9yj9

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) December 3, 2020

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.