Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Manuel García - megarcia@larepublica.com.co sábado, 14 de septiembre de 2013

Una nueva tutela fue interpuesta contra la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) por el caso Cámara de Comercio de Barranquilla.

La nueva tutela fue presentada el día 11 de septiembre de 2013 ante el Tribunal Superior de Bogotá, D.C. Sala civil, en la cual, cuatro habitantes de la ciudad de Barranquilla solicitando protección de los derechos fundamentales a la igualdad y al debido proceso, supuestamente violados por la Resolución N° 47323 del 13 de agosto de 2013 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, en la cual se ordena que sean acatados los fallos de diferentes tutelas hechas por diferentes jueces de la República, en donde se debe realizar las elecciones para elegir los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla por parte de los comerciantes y que en total tranquilidad se realizaron el día 29 de agosto de 2013.

En concreto se pide que las elecciones realizadas el día 29 de agosto de 2013 por parte de la Cámara de Comercio de Barranquilla sean revocadas y se suspenda la elección de la Junta Directiva la Cámara de Comercio de Barranquilla.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.