Baker McKenzie

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 18 de noviembre de 2019

La disrupción tecnológica, el nuevo rol del asesor legal interno y la innovación legal, son algunos de los cambios que benificiarían a los clientes

Baker McKenzie, firma global líder en servicios legales, realizó la semana pasada un conversatorio sobre tendencias disruptivas en el mercado legal, en el cual socios y expertos internacionales discutieron sobre el uso de herramientas tecnológicas en el diseño e implementación de estrategias de cumplimiento y los retos que enfrentarán los abogados internos en un mundo globalizado.

La firma con presencia en Colombia reconoce que el ejercicio de la profesión legal es cada vez más desafiante. Por eso, Carolina Pardo, socia del área de Cumplimiento Corporativo y Competencia; Tatiana Garcés, social del área laboral, Bryant Isbell; managing director Global eDiscovery & Data Advisory; y Michael Kaye, director de negocios y práctica corporativa, establecieron en conjunto que las nuevas tendencias en el área legal beneficiarán finalmente a los clientes.

Los cambios en el mercado legal, el nuevo rol del asesor legal interno, la innovación legal y disrupción tecnológica son algunas de las novedades más importantes.

Lo anterior, atado a temas de protección de datos y a un análisis holístico sobre los temas de cumplimiento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.