16 de julio de 2024
Suscribirse


16 de julio de 2024
Suscribirse
Tecnología

Nuevas tendencias del mercado legal fue el principal tema en el foro de Baker McKenzie

La disrupción tecnológica, el nuevo rol del asesor legal interno y la innovación legal, son algunos de los cambios que benificiarían a los clientes

18 de noviembre de 2019

Luz Karime Grajales Cardona


Baker McKenzie
Canal de noticias de Asuntos Legales

Baker McKenzie, firma global líder en servicios legales, realizó la semana pasada un conversatorio sobre tendencias disruptivas en el mercado legal, en el cual socios y expertos internacionales discutieron sobre el uso de herramientas tecnológicas en el diseño e implementación de estrategias de cumplimiento y los retos que enfrentarán los abogados internos en un mundo globalizado.

La firma con presencia en Colombia reconoce que el ejercicio de la profesión legal es cada vez más desafiante. Por eso, Carolina Pardo, socia del área de Cumplimiento Corporativo y Competencia; Tatiana Garcés, social del área laboral, Bryant Isbell; managing director Global eDiscovery & Data Advisory; y Michael Kaye, director de negocios y práctica corporativa, establecieron en conjunto que las nuevas tendencias en el área legal beneficiarán finalmente a los clientes.

Los cambios en el mercado legal, el nuevo rol del asesor legal interno, la innovación legal y disrupción tecnológica son algunas de las novedades más importantes.

Lo anterior, atado a temas de protección de datos y a un análisis holístico sobre los temas de cumplimiento.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA