Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 7 de diciembre de 2020

Su socio director Juan José Castro manifestó que la firma cuenta con áreas de responsabilidad fiscal y derecho disciplinario

El sector legal colombiano cuenta a partir de ahora con un nuevo bufete. Se trata de la firma Castro Muñoz & Abogados, que presta servicios penales, disciplinarios y de responsabilidad fiscal.

Para ello, esta cuenta con profesionales especializados en derecho penal, litigios penales, delitos económicos y empresariales. Según explicó la firma, esta cuenta con una amplia experiencia en asesorías a empresas en materia penal, representándolas judicialmente y defendiendo a sus directivos funcionarios.

Para las estrategias de mercadeo y divulgación de sus servicios y funcionamiento, su socio director, Juan José Castro, dijo que la firma cuenta con el uso de nuevas herramientas digitales y de multimedia. Para ello, su equipo es de mayoría jóvenes.

Tal vez uno de sus diferenciales es que maneja un enfoque interdisciplinario que permite responder a las necesidades de las empresas, desde el punto de vista de negocio y del control de riesgo.

Aunado a esto, Castro Muñoz & Abogados ofrece a sus clientes la elaboración de programas de cumplimiento o Criminal Compliance Programas, que tiene como finalidad evitar los riesgos relacionados con el lavado de activos y la financiación del terrorismo.

Esta también brinda asesorías de prevención o representación judicial en procesos fiscales ante la Contraloría General y departamental.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.