Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 12 de noviembre de 2018

Así lo notificó la Fiscalía en sus redes sociales

Este lunes la Fiscalía General de la Nación informó que ofrece $30 millones a quien de información por el paradero del hombre encapuchado que atacó, el jueves pasado, con una bomba incendiaria a un agente de la Policía en Bogotá.

Así lo notificó la Fiscalía en sus redes sociales por medio de un vídeo, en donde se ven imágenes de quien parece ser el encapuchado que preparó los explosivos y luego los activó. También se mostró a otras personas que estuvieron en las marchas con las caras tapadas y atacando.

Los mensajes de la Fiscalía señalaron que “#ATENCIÓN #Fiscalía ofrece $30 millones de recompensa a quien identifique y ayude a desencapuchar al terrorista del jueves pasado que lanzó bomba incendiaria contra #Policía. Si tiene información, comuníquese al 018000919748 o al 122 por celular #YoCuidoAQuienMeCuida” y también “#ATENCIÓN Fiscalía avanza en identificación de terroristas y cómplices que atacaron a agentes de la #Policía el jueves pasado. Ud. también nos puede ayudar a desenmascararlos comunicándose al 018000919748 o al 122 por celular. Recompensa $20 millones #YoCuidoAQuienMeCuida”.

Igualmente la Fiscalía también ofreció $10 millones por otras tres personas señaladas de participar en los desmanes y agresiones contra las autoridades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.