Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 16 de junio de 2016

El operativo de mayor concentración de integrantes de la fuerza pública se presentó en el sector conocido como San Andresito San José, en el centro de la capital, lugar donde las autoridades encontraron licor adulterado y de contrabando.

El director del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana indicó que las autoridades aún no han establecido un balance sobre la cantidad de licor que fue incautado en los operativos simultáneos. No obstante, anunció que fueron capturadas siete personas, entre ellas dos cabecillas de una organización dedicada a la distribución irregular de licor.

Igualmente, el funcionario agregó que fue desarticulada una fábrica artesanal de licor, en la que se embotellaba el mismo y luego era distribuido en Bogotá, y varias ciudades del país.

Quintana indicó que investigan la participación de un integrante de la policía de Tránsito quien presuntamente intentaba ayudar a una de las personas requeridas por las autoridades.  

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.