Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 28 de junio de 2016

La recusación argumenta que los magistrados Alberto Yepes y Stella Conto tienen que apartarse del caso puesto que la Comisión de Investigaciones de la Cámara de Representantes abrió ayer investigación en su contra.

La Comisión de Acusación investiga a los magistrados Conto Diaz, Alberto Yepes y Danilo Rojas Betancourt por supuestamente revelaron la ponencia en la que se proponía anular la reelección de Ordóñez

Esto, a raíz de una denuncia que interpuso el exmagistrado Marco Antonio Velilla, por supuestas filtraciones de las decisiones tomadas dentro del proceso del Procurador.

El represente investigador Germán Alcides Blanco señaló en el documento de que se busca determinar si los magistrados incurrieron en irregularidades de filtración sino de intentar cambiar sin justificación al ponente del caso en ese momento, la magistrada Susana Buitrago.

Ahora, se deberá resolver primero esta recusación que continuar el estudio del proceso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.